Todos hablan, pero pocos conectan. ¡Bienvenido a esta serie de cursos que te ayudarán a comunicar, conectar e inspirar mejor en todos tus ámbitos; desde la familia o el aula, hasta los negocios o la poítica!

Ya sea que seas un orador que empieza o un conferencista mundialmente famoso, aquí aprenderás nuevas técnicas y nociones que te ayudaran a inspirarte, mejorar y elevar tu juego.

Tres Pasos / 26 videos / 2 libros Incluídos + Material Exclusivo

Francisco Garcia Pimentel Oratoria

Tienes una voz única. Hazte escuchar.


¡Hola, soy Francisco García Pimentel! Seré tu coach de comunicación.

Comunicar es conectar. Llevo más de 20 años trabajando en TV y Radio, dando conferencias y formando miles de oradores en la academia, la empresa, la política y hasta el deporte. En 2019 fui TEDx speaker y tengo dos libros de comunicación y oratoria (¡incluidos en tu inscripción!).

Las personas no solo necesitan información. Sobre todo, buscan inspiración. Con los años me he dado cuenta de que no son solo los grandes oradores (con voz de locutor y técnica perfecta) los que conectan con la audiencia. Todos tenemos una voz propia que puede inspirar a otros a moverse, a mejorar y a intentar.

En este curso te daré técnicas básicas y avanzadas para control de la audiencia, estructura, conexión e impacto. Estoy absolutamente seguro de que puedes convertirte en un orador exitoso. ¿Cómo puedo estar seguro? Porque lo he visto miles de veces. No importa que seas principiante o tengas experiencia: TE GARANTIZO que vas a sentir el cambio desde la primera oportunidad.



Todos hablan, pero muy pocos conectan ¡Bienvenido a nuestra comunidad TEACHABLE!


Invierte hoy en una habilidad transversal que cambiará tu vida por completo.

$199

Paid Course

#Dibujomentarios

#Dibujomentarios.


26 videos exclusivos con el innovador sistema #dibujomentarios, además de material especial y seguimiento personalizado.


Olvídate del pánico. Es hora de que tomes el micrófono... y el control de tus propios sueños.

media training

Método Comprobado

Miles de personas han aprendido el método de Tres Pasos de Francisco García Pimentel.


"La clase resultó retadora y útil. Me ayudó a romper paradigmas, a vencer mis miedos y a elevar mi técnica. ¡Ahora la recomiendo a todo el mundo!"


- Manuel González, Universidad Panamericana

francisco garcia pimentel

Enfrenta cualquier público.


Desde una entrevista de trabajo hasta una presentación ante miles de personas: el método de los tres pasos va a revolucionar la manera en que enfrentas tus retos.


Conecta. Inspira. Mueve.